lunes, 26 de enero de 2015

[26.01.15] INKT Blog Oficial - Kei


Estudio x Casa x Fallo al abrir.

Soi Kei ( ̄▽ ̄)


Ayer acabó por ahora el confinamiento en el estudio.

A partir de hoy sólo será trabajo en casa.



No puedo parar la tos…(-。-;

Me pregunto cuanto hace que no cogo un resfriado.

Pero es sólo tos, no tengo ni fiebre y la condición de  mi cuerpo es perfecta.



Bien, ¡tengo que tomar nutrietes!

¡Es mejor tomar comida rica!

¡¡¡Es mejor comer algo que el cuerpo quiere de forma natural!!!



En estos casos, como se esperaba…( ̄▽ ̄)ジュル。






es ramen (lol)


Ah, pero hablando en serio,
cuando tomas ramen, con el aceite bajando por la garganta puede que la tos pare.

Voy a buscar ramen rico en aceite y a tomarlo (*´ω`*)

FOTO

Foto de lo que pasó ayer en el estudio,
escena de fallo al abrir Jagariko,

Esto siempre es molesto…(´・ω・`)




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario