jueves, 5 de febrero de 2015

[05.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


No puedo dejarlo x No puedo parar x Siguiendo el instinto.

5 de mayo de 2015
en el EX THEATER ROPPONGI, Tokio.
¡Empiezan las reservas de entradas del FANCLUB OFICIAL
para el INKT one man LIVE"Painting with INKT"!

Estaría bien que vinieran a divertirse las personas que no pudieron venir la vez anterior.

Vamos a divertirnos todos juntos~♪(´ε` )

¡Cuento con vosotros!


Para más información aquí
https://inkt.asia/fc/






Hola.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)




Ayer vi un concierto y al volver a casa comí ramen.

FOTO

mACKAz también escribió sobre ello, pero de verdad encontramos un sito donde estaba muy rico,
hizo que me entusiasmara,
y pedí doble ración grande(150g).

Estómago lleno y satisfecho☆


Pero pararé aquí.

Últimamente, por el bien de mi salud,
Dejé de beber toda la sopa del ramen.

No es bueno si bebes toda la sopa.

No es bueno si bebes toda la sopa.

No es bueno si...



¿¡Eh!?Σ(゚д゚lll)

FOTO

Cuando me di cuenta la sopa ya estaba en mi estómago.

Que frustrante~ Que frustrante~.

Un ramen delicioso y frutrante~.

Esta fue la historia (lol)




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario