miércoles, 11 de febrero de 2015

[11.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


La cocina x de Kei x Volumen Patata dulce.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Con personas del staff de INKT son que se preocupan mucho por el cuerpo,
hay personas con capacidades de nutricionista.

Al entrar en la sala de descanso tres personas


"Ese  método de dieta es malo~"

o

"Porque está totalmente mal hacer sólo eso"

Al parecer hay insatisfacción en mi método de dieta (lol)

Me han atacado intensamente o(`ω´ )o



¡Si llegan a eso, por qué no hacerlo!

Lo primero son las comidas.



El tema es dieta de fibra.



La dieta de fibra es mejor si tomas muchos.

Pero soy malo con los vegetales.

La patata me gusta.

¡Tomemos patata dulce!


Ya está aquí.

La cocina de Kei.


La receta de hoy es

"Patata fácil de asar ligeramente al vapor ♡"

FOTO

Para la preparación
conseguir patatas dulces muy frescas.


1.Lavar bien la patata dulce.
2.Cortar en cachos grandes.
3.En la arrocera alinear la patata dulce.

FOTO

4.Echar 100 cc de agua.
5.¡Pulsar el botón de la arrocera!

¡Listo!
(Mi yo hambriento odia esperar, así que por supuesto las asé rápido)


30 minutos después.

FOTO

Completado~(*´ω`*)

FOTO

¡Suave, hojaldrado y muy rico!

Probarlo☆



■Diferencia de peso entre hoy y ayer
-1.2㎏




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario