miércoles, 25 de junio de 2014

[25.06.14 - KAT-TUN] Mensajes lanzamiento "come Here"

Tatsuya Ueda

Además de los singles, hemos incluido muchas canciones imprevistas en este álbum. En vez del estilo habitual de KAT-TUN, deliberadamente elegimos canciones más maduras así como algunas baladas. Es un nuevo esfuerzo para nosotros elegir ese tipo de canciones.

Elegí "ART OF LIFE" como mi solo porque quería una canción que tuviera una atmósfera de fiesta en los conciertos. Todavía estoy pensando cómo quiero que sea la actuación. Espero cantarla de una forma que anime a todos para conseguir un estallido, incorporando palmas por ejemplo.
Es una canción que encaja con mi estado de humor actual.

Me gusta mucho la intro de la canción "STAR". Me gustó tanto la melodía de esta canción que quise hacer los arreglos yo mismo. Al final no lo hice, pero tenía muchas ideas de cómo podrían ser.

Es nuestro primer álbum completo en mucho tiempo. Es un álbum que está lleno tanto de canciones de estilo clásico como nuevo, así que espero que disfrutéis de ambos. Por favor, ¡escucharlo!


Taguchi Junnosuke

La imagen de este álbum es "diversión de verano adulta" en parte porque tendremos los conciertos en breve. Cuando hacemos un álbum, pensamos en una imagen antes de comenzar el proceso creativo. Este álbum fue creado con esa imagen en mente.

Las canciones de mis solos, "FINALE" y "FLASH", eran ambas números dance, así que esta vez pensé en una sofisticada canción R&B. La imagen de esta canción es "un fugaz amor de verano" y mis sentimientos hacia la mujer. El título, "WHENEVER I KISS YOU" significa "Te besaré todo el tiempo", ¿verdad? Eso es lo que imaginé cuando hice la canción. (LOL)

Me encantan todas las canciones de este álbum, pero si tuviera que elegir una favorita, sería "FAKE". No sonaba para nada como algo que KAT-TUN cantaría la primera vez que escuche la demo. Se acercó más a nuestro estilo una vez que hicimos algunos arreglos, y ahora es una de esas canciones que siempre estoy tarareando porque está en mi cabeza.

Es una canción pop que estoy seguro de que las fans disfrutarán. Es una canción fácil con la que hacer un llamada-y-respuesta, así que creo que será divertido si todos la memorizáis y gritáis junto a nosotros. Porque la canción se llama "FAKE", sería algo como "Fei fei..." Hmmm "Fei fei fearaueil"..... Algo como eso. (LOL)

Bueno, nuestra gira comenzará justo después del lanzamiento del álbum. Es increíble que vayamos a hacer una gira a nivel nacional. Por favor, seguir atentos a las actualizaciones que hacemos en el KAT-TUNS'S MANUAL y las páginas individuales de J-web. Podría haber algunas cosas que salgan en nuestros conciertos que os hagan pensar, "¿¡Es esto sobre lo que estabas escribiendo!?"


Nakamaru Yuichi

¡El primer álbum completo de KAT-TUN en dos años, "come Here", finalmente sale a la venta el 25/6 (miércoles)! Esta vez pensamos mucho en nuestros conciertos cuando elegimos las canciones y esas cosas.

En cualquier caso, me gustaría que esos que no pueden venir a nuestros conciertos escucharan con atención el CD en sus casas. Y dado que nuestra gira comenzará pronto, esos que puedan venir deben escuchar las canciones tan pronto como sea posible.

La canción de mi solo, "Crescent" está hecha de la misma forma de siempre. Quiero decir, está hecha en el tipo de estilo que me gusta. La razón de que eligiera esta canción es sobre todo porque quería bailarla durante los conciertos.

El letrista WINESS-san me ayudó a unirlo todo. Escribimos de un lado a otro más de lo habitual cuando escribimos esta canción y seguíamos modificando partes justo antes de la grabación. Así es como hicimos este trabajo en particular. Creo que acabó siendo una canción con un ritmo bastante rápido.

Aparte de mi solo, me gusta el clima de "TRIANGLE". Y también me gusta "HIDE and SEEK". Ambas canciones parecen que serían destacadas en el reparto de un concierto. Además, me gusta este tipo de canciones, así que quiero que todos las escuchéis.

Hay muchos singles en este álbum, pero también los solos de cada miembro. ¡Espero que recordéis este lanzamiento cuando penséis en KAT-TUN este verano! Por favor, ¡esperar con ganas escucharlo!


Kazuya Kamenashi

"come Here" es un álbum hecho con al gira en mente, simplemente disfrutar de la música es la "imagen" que viene a la mente de un concierto. La gira que comienza en julio es la primera siendo cuatro, así que queremos hacerla un poco desafiante. Así que esos sentimientos están también dentro de este álbum.

"COME HERE", la canción que da título, tiene muchas cosas juntas, como ambiente veraniego y el aspecto de un club de música. Creo que acabó siendo una buena canción. Pero creo que la imagen del vídeo musical y la imagen de como la interpretaremos en los conciertos será un poco diferente.

También está "Emerald", la canción de mi solo que hice preguntándome qué ocurriría si llevara a lo más alto mis letras en este tipo de "sonido" donde todos puedan disfrutar juntos. Pensé en hacer la letra más ligera, pero acabé aceptando el desafío de ir con mi propio estilo.

El álbum "come Here", es un álbum donde hemos puesto muchos de nuestros pensamientos cuando lo hicimos. Ciertamente, para esos que vengan a la gira, y esta vez, incluso para esos que no vengan. Creo que será un álbum del que disfrutaréis mucho.

Otra cosa es, que queremos hacer de esta gira una que podáis ver, sentir, escuchar y disfrutar, así que por eso, para esos que vayan a venir a la gira, ciertamente me gustaría que ecsucharan este álbum un montón.


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario