lunes, 16 de febrero de 2015

[16.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


En medio de la dieta x ¿No es tonto? x Quiero que pare.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Durante el trabajo todos dependen de la comida del catering.

Aunque desde la mañana solo tomé plátano y yogurt, porque el otro día acabé tomando crepes,
creo que saludable soba o udon estaría bien.

A pesar de que por el camino había decidido ir a un restaurante de udon,
la propuesta de Kissy "un chino estaría bien" hizo que todos quisieran.




Se convirtió en el rey...




Aunque me gusta el rey.

¡No ahora!
¡¡No hoy!! 
¡¡¡No este mes !!!(`・ω・´)

Aunque estará bien si como verduras, me preguntaba a mi mismo.



El que pidió el menú fue KOKI.

Después este chico se convirtió en el culpable
pero en el momento nadie se dio cuenta...



"Namul con brotes de soja y un variado de salteado de verduras"



Esta es la cena que se pidió para mi.

Terminado el pedido reanudamos el trabajo.





Tras esperar un poco llego mi cena.


Un pedido especial de yakiniku.

Sobre la tapa la letra de "G".

El nombre oficial "Shin Gachi donburi"

Si investigas un poco los detalles, es esto↓


Aunque el original tiene ración especial de 350 g,

¡Pidió el tamaño grande!(*´ω`*)

A pesar de estar de dieta っ♪(´ε` )

¿No es tonto?(≧∇≦)

De verdad quiero que pare ♡



KOKI parece que se confundió con el pedido ♡♡








Tras tanto tiempo sin arroz blanco y grasienta carne con salsa
comí hasta que mi estomago hizo un estallido.

Felicidad( ̄Д ̄)ノ



Y este día también tomé excesos como donuts, kit-kat, jagariko, helado con pepitas de chocolate…_(:3 」∠)_



¡Ah!, mi dieta ha fallado


Y en medio de la rendición, ¡este fue el sorprendente peso!



■Diferencia de peso entre ayer y hoy
-0.6㎏




Ehehe ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario