miércoles, 25 de febrero de 2015

[25.02.15 - #164] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hey!
¡Soy Masuda Takahisa!

Hey,
¿estáis bien?

¡Nuestro álbum "White" salió a la venta! ^^

¿Ya lo tenéis en vuestras manos?
Tiene un montón de canciones que recomiendo, y
haremos una gira con ellas, así que ¡¡me alegraría si
las escucharais mucho y os gustaran!! ^^

Mi solo
"Skye Beautiful",
tengo confianza en él ♥

Bien, esta vez es "Ri"

Hmm...
No tengo nada en particular, así que jugaré
a shiritori (¯^¯)>

"RING" (Daré lo mejor de mi)
"Goods" (los de "White" son buenos)
"Zutsu (dolor de cabeza)" (a veces)
"Usagi (conejo)" (hop hop)
"Ginza" (elegante)
"Zakkuri (aproximación)" (está bien, correcto...)

"Ri-gaeshi (de vuelta a 'Ri')"


Cuento con vuestro apoyo ^^


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario