miércoles, 25 de febrero de 2015

[25.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Temporalmente x Perdonad los fantasmas x Temporalmente lo siento.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Hoy a partir del mediodía continúa la grabación.

Arrastro por completo el cansancio de la grabación del PV de ayer… (lol)


Bien, en momento así ¡unámonos y
superemos este horario!

¡¡Ho~~~!! ( ̄Д ̄)ノ




Lo que quiere decir…

FOTO

Yo, que para recuperar la fuerza física ayer por la noche tomé ajo,
¡me dirijo al estudio preocupado por cómo hacer que el mar olor desaparezca!

Si el mal olor continúa todos en el trabajo se alejarán…(-。-;


Porque probé un método para hacerlo desaparecer que me enseñaron ayer en twitter,
creo que con eso estará bien...


Porque si hoy el estudio apesta a ajo será por mi culpa.



¡Lo siento, lo siento, temporalmente lo siento! ( ̄Д ̄)ノ

Temporalmente lo sie~nto (⌒▽⌒)




Aunque fuera culpa de fantasmas, lo imposible es imposible.


Como era de esperar, estoy preocupado así que ¡compré un inhalador para el mal aliento en el convini!

FOTO

¡¡La última lucha inútil!!





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ  Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario