lunes, 9 de marzo de 2015

[09.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


Abandonar las cosas materiales x Abandonar las cosas materiales x Abandonar las cosas materiales

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Abandonar las cosas materiales.

No puedo.



Por ejemplo, abandonar o vender cosas básicas,
no puedo dejarlas ir.

Aunque, si hablamos de cuidar cosas, he escuchado que es bueno,
de alguna manera tengo el síntoma de cuidarlas demasiado...

Pero al tener esta personalidad,
las cosas se acumulan rápidamente y mi habitación se va llenando.


Al hacer eso, de pronto en algún momento


¡Punch!


Todo  hace un ruido por mucho que esté bien.


Si tuviera que decir qué haré,
me iré deshaciendo de las cosas una por una.

¡El objetivo estaría bien que fuera que en la habitación estén solo la guitarra y el ordenador!


Me gustaría verlo (lol)


Personalmente, es algo que no puedo hacer pero,
al menos marcarlo como objetivo.

Ahora, con esa mentalidad, voy a organizar.


Estaría bien que la habitación quedara ordenada y limpia~ ( ̄▽ ̄)



Y mientras pensaba eso, apareció esto.

FOTO

Los pantalones Adidas que usaba en las actividades de club del instituto.

Lo usaré de pijama en verano.



Abandonar las cosas materiales.

No puedo de ninguna manera.




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario