lunes, 9 de marzo de 2015

[09.03.15 - #1291] Nakamaru no page


Hola.
Aquí Nakamaru Yuichi.

Es el día de los fideos udon. Tomé el especial fideos
udon diario tras la emisión de "Shuichi"
de ayer.

Click


¿¡Eh!?
¡¡¡Fideos udon ontama tanuki con huevo cocido!!!

¡¡¿Por qué?!!

Decidieron traer un nuevo tipo ahora.
Sinceramente, estoy confuso. Hay más tipos.
Creí que me habían mostrado todo lo que
tenían, pero con este nuevo plato ontama, es como
si estuviera en una batalla sin fin.

Y con esto, se me hace más difícil creer
que no hay menú predeterminado; sino
que varía. Esto hace que la batalla ·"Decisión final de los
fideos udon diario más deliciosos" no
tenga fin. Supuse que debía preguntar a algún empleado.
Les pregunté y me dijeron cuales eran todos los diferentes
tipos de fideos udon.

Por esta vez, aquí está mi ranking por
ahora.

1º Kenchin
2º Curry
3º Carne
4º Kitsune
5º Ontama

No, es demasiado pronto para rendirse. Si pienso en ello, es un
especial diario, así que deben tener suficientes tipos
para toda la semana. Lo que significa que hay
al menos 7 tipos. Estoy deseando que llegue la próxima
semana.

También, ¡nuestro concierto ha sido decidido!
El 9 y 10 de mayo en el Tokyo Dome. Tendremos
reuniones para los conciertos de aquí en adelante.Os
haré saber todo tan pronto como sea
decidido. ¡Por favor, venir!

También, nuestra nueva canción "KISS KISS KISS" ¡está a punto
de salir a la venta! No os la perdáis.

Nos vemos.
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario