martes, 10 de marzo de 2015

[10.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


¿Mac? x O x ¿Windows?

FOTO

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Ayer por la noche salieron a la venta los nuevos productos de Apple.

Hubo varios verdad~.


Yo tengo un notebook de Windows,
y todos los miembros tienen un notebook de Mac.

Incluyendo a todos los miembros del staff, que usen Windows hay 3 personas.


Con esto al final fui atrapado por Mac~.

¡Quiero un notebook!

¡¡Quiero un MacBook!!

¡¡¡Quiero parecer triunfante en starbucks!!!(`・ω・´)

Pensaba mientras esperaba todo el tiempo.



El MacBook Air de 12 pulgadas.



Y tras una larga espera ayer salió a la venta.



Salió a la venta la nueva línea de productos"MacBook" de 12 pulgadas.

Actualizaciones del "MacBook Air" y "MacBook Pro".



Así que, ¿qué hago?

Es diferente a lo que esperaba (´・ω・`)

Justo tras la publicación, mientras miraba las noticias que ya volaban por internet,
y cuando le daba vueltas a esto y aquello me quedé dormido.



Fuu.



De nuevo un problema~.

¿Comprar Mac?

¿No comprar?

El problema empezó hace un año.


Desde hoy entramos en el segundo año (lol)





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario