domingo, 15 de marzo de 2015

[15.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


Continuo polen x Picor x Adiós

FOTO

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Siguiendo con lo que escribí el otro día en el blog sobre la alergia al polen

Porque llegué al límite del picor de ojos, levanté el pesado lumbago, fui al oftalmólogo y me dieron gotas para los ojos.

Eso fue hace unos días.

Siguiendo lo que me dijo el médico
me hecho las gotas 4 veces al día.

Aunque había momentos de picor y momento que no picaba repetidamente,




Ayer…


Yo…


Finalmente…




¡Finalmente vencí el picor!

¡¡No pica nada!!

Ya no temo al polen ψ(`∇´)ψ



¡Gracias doctor!

Las gotas de los ojos son lo mejor☆






Y mientras pensaba eso y escribí en el blog,

la nariz gamu gamu gamu gamu gamu gamu gamu gamu…






¡Achús!

¡¡Achús!!

¡¡¡Achús!!!

。・゜・(ノД`)・゜・。






Lo siguiente es el otolaringologo…_(:3 」∠)_






¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario