lunes, 16 de marzo de 2015

[16.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


Juego x Presentación x Sekaijuu to fushigina dungeon

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Porque antes presenté una aplicación, os presento un juego para consola portable.

Hoy es

"Sekaijuu to fushigina dungeon" para 3DS.

FOTO

Al lanzamiento de las famosas dungeons misteriosas Toreneko, Shiren, Chokobo, pokemon,
la obra maestra de Nintendo DS, nueva colaboración laberinto del árbol del Mundo.


Basado en el sistema de dungeons misteriosas,
usas un personaje, profesión y árbol de habilidades

Es interesante mezclar las cosas buenas d los dos juegos ♪(´ε` )

ただ序盤が単調なのとパーティーメンバーの選別を偏らせるとなかなかシンドイかな…って感じですね。

¡Al principio son indispensables médico y rune master!


Y esta fue la presentación de "Sekaijuu to fushigina dungeon" para 3DS.~☆






Ah, siguiendo con la aplicación presentada anteriormente "nekoatsume".

FOTO

Al final junté los 180 que necesitaba
¡y pude expandir el jardín!

FOTO

Amplio~(*´ω`*)

Bien, a partir de ahora tengo que reunir muchos gatos☆





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.
No estoy muy segura de haber traducido bien la parte en la que habla del juego de la 3DS, de hecho, he dejado una frase sin traducir porque no tengo ni idea de lo que pone. Si consigo traducirla (o alguien me dice qué significa) editaré la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario