viernes, 29 de noviembre de 2013

[KAT-TUN] Presentación de las canciones de "楔-Kusabi-" por los miembros

*楔-Kusabi-*

Esta es una misteriosa canción sobre la fascinación de los secretos. La atmósfera del vídeo está unida a la letra, y el vídeo clip fue grabado como una escena de una película. Fue la primera vez en un tiempo siendo en exteriores y permitiéndonos trabajar todo lo posible en exteriores. El escenario entre los troncos era hermoso y probablemente imposible de simular usando gráficos de ordenador.

Ueda Tatsuya

*********************

Este es el tema de "Henshin Interviewer no Yuutsu", un drama en el que actúo. Creo que es perfecta para ambos, como nuevo single de KAT-TUN y como tema del drama. El vídeo clip es como una extensión del drama, así que, por favor, verlo.

Nakamaru Yuichi



*GIMME LUV*

Esta es un poderoso número de baile con un sentimiento muy cool. También hay mucho baile en el vídeo clip, y creo que sera un destacado en los conciertos.

Kamenashi Kazuya

*********************

Es la canción unida a "Suzuki Solio Bandit" y el sonido produce una sensación masculina. Los temas unidos a Bandit siempre tienen esa masculinidad al frente, pero esta vez hay el elemento amor en ella, como si fuera la historia de un amor real de un hombre. Como se esperaba de "GIMMI LUV". Hay baile en el vídeo clip pero creo que también haremos algo bueno para las actuaciones, así que es una de las canciónes que me gustaría mostrar en directo.

Taguchi Junnosuke


*ON & ON*

Esta canción tienen un sentimiento de subir y subir cuando se dirige al estribillo; quizás dirías que es una canción de fiesta donde todos pueden pasarlo bien juntos. Creo que es difícil cogerle el ritmo al principio, pero el baile se convierte en una clase obligatoria en la escuela y todo eso; espero que todo puedan sentirlo, la forma en que sube y baja con un estilo hip-hop.

Taguchi Junnosuke

*********************

Personalmente, dado que es la única canción con beatboxing, creo, esperanzadamente, que es lo que prevalece sobre todo. Esta canción puede aclarar tu humor, así que realmente espero que la escuchéis.

Nakamaru Yuichi


*FIRE and ICE*

En una palabra, ¡es genial! La melodía es impresionante. En un sentido, es  "eso". Esta canción tiene una frescura que sólo un álbum podría traer.

Kamenashi Kazuya

*********************

¡El sonido "KAT-TUN"! La canción empieza con un dadadada dadadada. La canción es magnífica y realmente deja una impresión en el que la escucha.Hasta ahora hemos hecho varias canciones como esta, y creo que os emocionará. Quiero que esperéis con ganas nuestra actuación de esta canción durante el concierto.

Taguchi Junnosuke


*僕なりの恋 (Boku Nari no Koi)*

¡Me gusta esta canción! ¡Me encanta! Ya la he escuchado mucho. Esta es una de las canciones cuya letra es el resultado de muchas ideas personales que fueron saliendo durante nuestras discusiones. ¡Quiero transmitir eses sentimientos a vosotros!

Kamenashi Kazuya

*********************

Esta canción toca el alma, la melodía fácil de captar, y la letra fácil de visualizar, así que creo que tocará el corazón de todos los que la escuchen. Esta es una canción de amor y también es desgarradora. Es una buena canción.

Ueda Tatsuya


*FANTASTIC PLANET*

Al principio esta canción fue hecha con un arreglo rock, pero a mitad de camino, trabajando en ello, también añadimos algo de elementos técno y electrónicos. Dado que la palabra "PLANET (planeta)" en si, te hacía sentir que había que darle un sonido futurista con un arreglo moderno. Me gusta mucho el estribillo, y creo que de otra manera el tipo de tiempo ta-ta-ta-ta-ta-ta  de la canción tenía una diferente atmósfera ahí. Quiero que escuchéis esa parte, empezando desde el estribillo a la melodía B

Taguchi Junnosuke

*********************

Podrías decir que esta canción es bastante frenética para hacerte enloquecer, o que el movimiento de la melodía es irregular. Escuchando la canción entera, hay una visión del mundo representada por la melodía A y la melodía B que es difícil de imaginar, creando una canción muy buena. La letra también es genial. No puedo explicarlo muy bien en palabras, así que espero que la escuchéis.

Ueda Tatsuya


*BLESS*

Esta canción tiene un puro y claro sonido. Hay muchas partes en la canción donde se usan estribillo y falsete. Es una buena canción  para escuchar cuando no estás haciendo nada en particular. Es refrescante escucharla en momentos en los que estás tan tranquilo que puedes escuchar tu propia respiración.

Taguchi Junnosuke

*********************

Es una canción con mucho estilo a medio tiempo. No es sólo esta canción, me gusta mucho este álbum, y lo escucho con frecuencia cuando estoy en casa o mientras conduzco.

Nakamaru Yuichi


*4U*

La canción está llena de mensajes, así que me gustaría que todas nuestras fans la escucharan captaran algo de ella.

Kamenashi Kazuya

*********************

Esta es una canción muy refrescante. Quiero que escuchéis esta canción como si fuera una de las canciones que probablemente escucharías en el concierto.

Nakamaru Yuichi


*PHOENIX*

Esta es una poderosa canción, así que creo que quiero cantar esta canción en el concierto y también cuando sea el momento oportuno. En un sentido, creo que esta canción es una de las canciones que visualizan  un relajado y sólido KAT-TUN.

Kamenashi Kazuya

*********************

La melodía melodía tiene lo que la gente con frecuencia relaciona como el sentimiento KAT-TUN, pero el ritmo o el tiempo de esta canción es un poco diferente de otras, así que esta es una canción excéntrica. Esta canción muestra nuestro carácter real, una nueva tendencia ha sido incorporado en la canción, así que creo que esta canción es bastante interesante incluyendo su magnífico sentimiento.

Ueda Tatsuya


*MONSTER NIGHT (solo de Ueda)*

Es una buena canción por partes; una canción que puedes cantar fácilmente y divertirte. Espero que la escuchéis y os ponga de buen humor.

Ueda Tatsuya

*********************

Es una buena canción para Halloween, es justo lo que Ueda-kun quería que fuera en términos de rodaje y música.

Nakamaru Yuichi


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario